El Arsenal amenaza al Villarreal

El conjunto inglés quiere un portero

Diego Lopez/lainformacion.com/EFE Diego Lopez/lainformacion.com/EFE

El Arsenal busca portero en tierras españolas, y el elegido es Diego López guardameta del Villarreal. El cancerbero español de 30 años es seguido por varios equipos de la Premier desde hace años, pero nunca se ha decidido a abandonar El Madrigal.

Esta puede ser su oportunidad de emigrar a Inglaterra a una de las porterias mas importantes de la Premier, ya que Arsène Wenger no tiene confianza en los actuales porteros con los que cuenta en el banquillo gunner. Almunia no esta rindiendo a la altura y necesitan un portero curtido que tenga la experiencia suficiente para defender la retaguardia del conjunto inglés.

No se irá barato, ya que el Villarreal pagó 6 millones de euros por él al Real Madrid hace cuatro años, por lo que el Villareal no negociará por alguna cantidad por debajo de esa cifra. Es un portero que ha sido internacional con España y desde Inglaterra tendrán que rascarse el bolsillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes