El Anzhi convence a Eto'o

El Inter está cerca de cerrar su traspaso

fichajes | 9 Aug 2011 | 23.13
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Samuel Eto'o puede protagonizar la bomba del mercado de fichajes. El delantero camerunés está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje del Anzhi Makhachkala, según se ha informado desde La Gazzetta dello Sport. Para que el fichaje sería oficial tan sólo falta que Inter de Milán y el club ruso lleguen a un acuerdo para el precio del jugador.

Y es que Samuel Eto'o y el Anzhi ya han cerrado el acuerdo para el salario del jugador. El camerunés, de 30 años, firmará por cuatro temporadas y cobrará la friolera de 20 millones de euros por cada una de ellas.

Mientras tanto, el Anzhi ha ofrecido 30 millones de euros al Inter de Milán por el camerunés y los nerazzurri estarían cerca de aceptar esa cifra para desprenderse de un jugador que en principio sería sustituido por Carlos Tevez.