El América de México se suma a la puja por Rivaldo

El América, fichó recientemente al también delantero Ariel González y piensa "muy seriamente" en el ex milanista Rivaldo como refuerzo para la próxima temporada, según declaró el mismo directivo este sábado. "Tenemos todo el derecho del mundo a pensar seriamente en Rivaldo y a ilusionarnos con traerlo al América", aseguró el dirigente, quien se abstuvo de proporcionar más detalles sobre los eventuales contactos con el brasileño o sus representantes.

El América, fichó recientemente al también delantero Ariel González y piensa "muy seriamente" en el ex milanista Rivaldo como refuerzo para la próxima temporada, según declaró el mismo directivo este sábado.



"Tenemos todo el derecho del mundo a pensar seriamente en Rivaldo y a ilusionarnos con traerlo al América", aseguró el dirigente, quien se abstuvo de proporcionar más detalles sobre los eventuales contactos con el brasileño o sus representantes.



Lo que sí reconoció fue que su equipo está en condiciones de pagar un salario bastante alto al jugador carioca, pretendido por numerosos clubes europeos y sudamericanos, y que en los últimos días ha recibido una oferta del Sao Paulo de 67.000 euros mensuales.





marca.com

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes