El Alavés quiere a Omar Pérez

Criado futbolisticamente en las divisiones inferiores de Boca, Omar Pérez es un jugador muy interesante a sus 22 años, y por eso el equipo vasco se ha interesado por él con intención de contar con sus servicios para el mercado de invierno. La verdad es que la operación es difícil, ya que, aun contando con la predisposición del jugacor por llegar al fútbol europeo, debe formalizar un acuerdo con su equipo actual y Boca, el cual posee sus derechos.

Criado futbolisticamente en las divisiones inferiores de Boca, Omar Pérez es un jugador muy interesante a sus 22 años, y por eso el equipo vasco se ha interesado por él con intención de contar con sus servicios para el mercado de invierno.


La verdad es que la operación es difícil, ya que, aun contando con la predisposición del jugacor por llegar al fútbol europeo, debe formalizar un acuerdo con su equipo actual y Boca, el cual posee sus derechos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes