El agente de Owen empieza a hablar de su salida

El agente de Michael Owen ha hecho unas declaraciones a 'The Daily Telegraph' en las que se insinúa la salida del delantero inglés del Liverpool. Según John Holmes, Owen "tiene la necesidad de jugar al más alto nivel. Michael tiene ahora 24 años y debe jugar al más alto nivel. Los cinco meses que quedan serán cruciales para el Liverpool y si el equipo no lograse la clasificación para la 'Champions' por segundo año consecutivo, esto tendría importantes repercusiones económicas".

El agente de Michael Owen ha hecho unas declaraciones a 'The Daily Telegraph' en las que se insinúa la salida del delantero inglés del Liverpool.



Según John Holmes, Owen "tiene la necesidad de jugar al más alto nivel. Michael tiene ahora 24 años y debe jugar al más alto nivel. Los cinco meses que quedan serán cruciales para el Liverpool y si el equipo no lograse la clasificación para la 'Champions' por segundo año consecutivo, esto tendría importantes repercusiones económicas".



Estas manifestaciones sólo sirven para que aumenten los ya de por sí insistentes rumores sobre la salida del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes