Elías: "Llego a un gran club"

El brasileño arribó al Atlético de Madrid

Elías Elías

Días de llegadas y partidas para el fútbol español. Con Simao ya próximo a hacer las valijas, comienzan a llegar nuevas caras al Atlético de Madrid. El primero es Elías, el cual ha llegado a España para realizar la revisión médica y estampar su firma para jugar a partir de enero en el club colchonero.

"Estoy muy contento. Llego a un gran club, a un equipo grande, internacional, que la pasada temporada ganó la Europa League", fueron las primeras palabras que deslizó el nuevo fichaje del Atlético de Madrid tras arribar 07:30 al aeropuerto internacional de Barajas procedente de Brasil.

"Estoy bien para jugar, estoy entero porque vengo de jugar el campeonato en Brasil", comentó a AS el ahora ex Corintians, Elías. "Prefiero jugar por detrás del media punta. Espero desde esa posición poder ayudar al equipo", añadió ya dándole pistas a Quique Sánchez Flores de donde colocarlo en el campo de juego.

Elías realizará la revisión médica en las próximas horas, luego será presentado como fichaje del Atletico de Madrid y despues volverá nuevamente a Brasil para sus vacaciones navideñas. Tras las mismas llegará a España para ya estar a las órdenes de Quique y para defender los colores rojiblancos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes