Los ejemplos que debe tomar Isco para seguir en el Madrid

En los últimos tiempos, varios jugadores han estado en la misma situación que el centrocampista español

Isco / twitter Isco / twitter

Isco Alarcón vive uno de los momentos más delicados desde que es jugador del Real Madrid. El centrocampista español está siendo duramente criticado por un sector de la afición blanca, además de perder todo el protagonismo tras la llegada al banquillo de Santiago Hernán Solari.

Este panorama recuerda al de jugadores como Mesut Ozil o Ángel Di María, que ante el más mínimo problema decidieron tirar la toalla y abandonar el Santiago Bernabéu en lugar de pelear por recuperar el puesto perdido, confirmando ambos con el tiempo sus respectivos errores jugando en equipos de menor calidad.

Si Isco quiere formar parte del Real Madrid en el futuro, debe ser consciente de que el único camino es el del esfuerzo y la paciencia, características que han sido claves para que jugadores como Marcos Llorente, que el curso pasado apenas contaron para Zidane, ahora sean indiscutibles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes