El ejemplo con el que Solskjaer quiere renovar a dos cracks del United

Ambos futbolistas terminan contrato el próximo 30 de junio y aún no han renovado

Ignasi Salafranca | 30 Dec 2018 | 14.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ole Gunnar Solskjær no ha llegado al Manchester United sólo para revertir la dinámica deportiva. Como sustituto de José Mourinho, el técnico noruego tiene también la misión de hacer sentir a gusto a sus futbolistas y de convencerles de que no hay mejor sitio para estarse que Old Trafford. Sobre todo, a los que terminan contrato.

Tal y como publica el diario ‘AS’, Solskjaer está intentando convencer a Anthony Martial y a David de Gea de las ventajas de ampliar su contrato más allá del 30 de junio, que es cuando quedarán libres. Otros que también terminan relación con el United son Phil Jones, Ashley Young, Ander Herrera, Andreas Pereia, Juan Mata, Antonio Valencia y Matteo Darmian.

“Tenía muchas ofertas y posibilidades de irme, pero el mánager me sentó y me dijo que iba a ser una parte importante de su equipo y que iba a jugar suficientes partidos. Me sentí un privilegiado por jugar aquí. Y también soy un terco. El club aceptó venderme a los Spurs una vez y dije que no. Mi agente quería que me fuera, pero sabía que estaba en el mejor lugar”, ha explicado el entrenador noruego. “Cuando estás en el United no hay mucha hierba más verde al otro lado. Estás en el mejor lugar. Es el club más grande del mundo. Espero poder ayudar o guiar a estos jugadores para que quieran quedarse”, ha sentenciado.