El ejemplo que debe tomar el Barça del Madrid

El conjunto blanco está creando una competencia bestial en su frente atacante

El gol que le ha metido el Real Madrid al FC Barcelona en verano (EFE) El gol que le ha metido el Real Madrid al FC Barcelona en verano (EFE)

Ponernos a analizar ahora quién presentará mejor plantilla entre FC Barcelona y Real Madrid sería entre absurdo e infantil. Nadie sabe qué ficharán unos, qué ficharán los otros y qué bajas presentarán el próximo 1 de septiembre, por lo que es mejor esperar. Sin embargo, sí que es evidente una cosa: el cuadro blanco está creando en ataque una competencia que, a día de hoy, el azulgrana no tiene.

Presencia de Hazards, Vinícius y Rodrygos al margen, el Madrid presenta una competencia feroz en lo que al centro del ataque se refiere: Benzema y Jovic como primeras opciones, con Mariano en la recámara y con De Tomás y Mayoral en la rampa de salida, aunque nadie duda que son dos grandes goleadores. El Barça, sin embargo, sigue igual que siempre: sin competencia para Luis Suárez.

Camino de los 33 años y sin haber completado una gran temporada, el ariete charrúa necesita más que nunca un delantero joven que le apriete, que le exija y que, con el tiempo, pueda relevarle al frente del ataque culé. Sin embargo, con Suárez jugando la Copa América la realidad es la misma que estos últimos años se ha criticado en Can Barça: el delantero charrúa sigue siendo el único ‘9’ de verdad que tiene el Barcelona en plantilla. En este sentido, el Madrid gana por goleada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter