El Eibar renueva a uno de sus pesos pesados

Este futbolista se ha ganado a pulso su continuidad en Ipurua

José Luis Mendilibar, entrenador del conjunto armero. Foto: SDEibar José Luis Mendilibar, entrenador del conjunto armero. Foto: SDEibar

El Eibar ha hecho oficial la renovación de Charles por una temporada más, es decir, el delantero permanecerá en Ipurua hasta el 30 de junio de 2020. El jugador brasileño se ha ganado a pulso esta renovación con su impresionante rendimiento en el conjunto azulgrana las últimas dos temporadas, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes para José Luis Mendilibar.

El hispano-brasileño cumplirá por tanto su tercera temporada en el Eibar, donde llegó en verano de 2017 procedente del Málaga. En su primera campaña, Charles marcó nueve goles en los 30 partidos de Liga que disputó. En la presente, ha batido ya su mejor registro anotador en Primera, con 14 tantos en los 28 encuentros en los que ha participado, es decir, es uno de los futbolistas más importantes del club armero a pesar de contar ya con 35 años. El futbolista terminaba contrato el próximo verano pero ha sido el propio Mendilibar quien ha convencido a su directiva de ampliarle el contrato, aunque por méritos propios ya se lo había ganado sobre el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter