El Eibar no renovará a Mauro Dos Santos

El defensa argentino termina contrato el próximo 30 de junio

Héctor Andreu | 30 Mar 2017 | 09.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El SD Eibar parece que habría tomado la decisión de no ampliar el contrato a Mauro Dos Santos de cara al próximo verano. El defensa argentino termina su actual vínculo con el club armero el próximo 30 de junio y sus agentes ya estarían buscándole un nuevo destino para la próxima temporada, la intención del jugador es seguir en la Liga española.

Según indica el diario Marca, Mauro Dos Santos ya se ha hecho a la idea de que el año que viene no jugará en el conjunto armero y afronta con resignación sus tres últimos meses en el Eibar. El futbolista, que aterrizó en Ipurua en verano de 2015 procedente del Almería, ha perdido peso en el equipo en su segunda campaña. La pasada temporada fue el central que más minutos disputó, pero su situación ha cambiado por completo este curso. Las incorporaciones de Florian Lejeune y Alejandro Gálvez le han relegado a un segundo plano. Tanto es así, que el 15 es el cuarto central de la plantilla y solamente ha participado en 11 encuentros de Liga.

Uno de sus posibles destinos podría ser el Leganés, que trató de ficharlo el pasado mercado invernal, pero el futbolista esperará a saber que pasa con los pepineros a final de temporada ya que si bajan a segunda división dejarán de ser una opción para él ya que su primera intención es la de continuar en la máxima categoría del fútbol español.