Los efectos secundarios del posible fichaje de Januzaj por la Real Sociedad

El fichaje de Januzaj provocaría la inmediata marcha de una estrella de la Real

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Jun 2017 | 10.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Real Sociedad ha avanzado mucho en la operación que cerrará el fichaje de Adnan Januzaj. El internacional belga es una de las grandes oportunidades del presente mercado de fichajes. Sin embargo, su llegada tendría un doble efecto, y es que el club txuri urdin ya negocia la marcha de Carlos Vela a otro equipo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Esa misma cantidad es el precio que tomará la operación que llevaría a Anoeta al bueno de Januzaj. Se trataría de una operación de relevos generacionales que ya trazaron la pasada temporada los dirigentes de la Real Sociedad, aunque finalmente se llevará a cabo este mismo año. La participación en la Copa Confederaciones de Carlos Vela está atrasando el acuerdo, pero según Mundo Deportivo, todo está siguiendo los plazos previstos.

Además, Carlos Vela finaliza contrato la próxima temporada, y un traspaso se maneja como la única opción que ofrecería a la Real Sociedad un dinero efectivo lo bastante interesante como para poder afrontar bien la operación Januzaj.