Premier League
Las vueltas que da el fútbol. El TAS ha roto con su sentencia lo que parecía un acuerdo hecho entre Antoine Griezmann y el Manchester United, al que reaccionaría el Atlético de Madrid fichando a Alexandre Lacazette. Desbaratada la primera parte de esta historia, se ha producido un sorprendente cambio en la trama que ha desembocado en la noticia de que los red devils son ahora lo que pujarán por el delantero del Olympique de Lyon.
Según informa el 'Daily Mirror', el United está preparado para realizar una oferta por Lacazette tras conocer que la sanción al Atlético imposibilitará la marcha de Griezmann. El equipo de José Mourinho aparece como el mejor posicionado económicamente para asumir un fichaje que también pretenden el Liverpool y el Arsenal.
De esta forma, podría ser otro francés el que finalmente desembarque en Old Trafford. El fichaje de Lacazette daría al Manchester United todas las virtudes que atesora un jugador que ha marcado 37 goles esta temporada con el OL.
