Eduardo Vargas se suma a la lista

Es otra de las opciones del Villarreal

Beticious Eduardo Vargas/ lainformacion.com/ EFE

Eduardo Vargas/ lainformacion.com/ EFE

El jugador chileno Eduardo Vargas se ha sumado a la lista de candidatos del Villarreal para ocupar el puesto de Giuseppe Rossi, que será baja durante algunos meses.

Tras contactar con Saviola y conocer sus pretensiones económicas, ahora el futbolista de Universidad de Chile, aparece como candidato para ser fichado en el mercado de invierno.

Eduardo Vargas tiene 21 años y ha destacado como goleador con el Universidad de Chile, algo que ha llamado la atención de muchos equipos de Europa. Ante esta situación el Villarreal parece que ha empezado el contacto con el club chileno y el futbolista.

Comentarios

Comentario

Velezolano

Eduardo Vargas es el mejor de america en la actualidad
y quien mierda conoce a eso weones de Venezuela..
con suerte los conoces ellos mismo
AWEONAO QL

Comentario

buuuuuu

buuuuuu racistas españoles buscá a un venezolano bueno, como yonathan del valle o el chino ocanto

Comentario

por qe racista??

Pero x qe racista si eduardo vargas tiene mas que ganado un puesto en un grande de europa loco, vargas no solo tiene gol sino que tiene mucha velocidad e imcluso gambetea, si es como alexis sanchez

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato