Eduardo Berizzo pone fecha a su renovación con el Celta

El técnico argentino espera llegar a un acuerdo de renovación con el club gallego

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras la renovación de Iago Aspas, uno de los temas que más preocupa a la afición del Celta de Vigo es la continuidad de Eduardo Berizzo la próxima temporada. El técnico argentino compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará ante el Valencia en el encuentro de Mestalla, para repasar la actualidad del equipo, y afirmar de paso que la negociación de su renovación ya tiene fecha.

"Sobre finales de mes afrontaré mi renovación. Ahora necesitamos enfocarnos en lo futbolístico y no distraernos con ningún tema, que todas las noticias que sucedan sean buenas. Lo de Iago es fantástico, hay futbolistas que próximamente se sentarán a negociar su continuidad… A finales de abril tomaré una decisión".

Berizzo ha sido relacionado en las últimas semanas con varios equipos de la Liga, como Valencia, Villarreal o incluso el Barcelona, pero la prioridad del argentino ha sido siempre la de permanecer en Balaídos, siempre y cuando se cumplan las condiciones tanto económicas como deportivas que solicita para llegar a un acuerdo, y seguir entrenando al Celta la próxima temporada.