Edu podría salir del Arsenal

Al jugador no le importaría jugar en el FC Barcelona.

El contrato de Edu con el Arsenal finaliza esta temporada, pero todavía no ha llegado a un acuerdo con el club londinense para renovar. Eso le dará la oportunidad de negociar su futuro a partir de enero, porque en ese momento ya sólo le quedaran seis meses de contrato, los mínimos marcados por los organismos internacionales del fútbol para empezar a negociar un traspaso.

El club al que más se ha relacionado con el brasileño es el FC Barcelona y Edu ha declarado que no le importaría jugar en el conjunto español: "Ahora mismo las negociaciones están en punto muerto. Si las cosas siguen así, a partir de enero podré tomar una decisión. A cualquier jugador le encantaría jugar en el Barcelona y yo no soy diferente. Saber que están interesados en mí me llena de orgullo. Los dos clubes tienen que hablar primero, pero si surge la oportunidad no me importaría cogerla".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes