Edu Moya al Racing

En principio parece que ambas partes están interesadas, ya que el Tenerife necesita jugadores de banda y el Racing quiere deshacerse de Txiki y Pablo Lago. El mayor problema parece ser que, a última hora, el Valencia también ha preguntado por el jugador y, evidentemente, es un caramelo mucho más apetecible. De todos modos el jugador ha sido convocado para este fin de semana, y quiere que se zanjen de una vez los rumores en uno u otro sentido, por lo que parece claro que la semana que viene todo quedará aclarado.

En principio parece que ambas partes están interesadas, ya que el Tenerife necesita jugadores de banda y el Racing quiere deshacerse de Txiki y Pablo Lago. El mayor problema parece ser que, a última hora, el Valencia también ha preguntado por el jugador y, evidentemente, es un caramelo mucho más apetecible.



De todos modos el jugador ha sido convocado para este fin de semana, y quiere que se zanjen de una vez los rumores en uno u otro sentido, por lo que parece claro que la semana que viene todo quedará aclarado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes