Eden Hazard

Eden Hazard.jpg
Eden Hazard.jpg

Fecha de nacimiento:  7 de enero de 1991

Club:  Lille OSC

Desde los dorados tiempos de Enzo Scifo que un jugador belga en ciernes no daba tanto que hablar al contexto europeo. O al menos, eso es lo que parece. El hombre en cuestión es Eden Hazard, el habilidoso mediapunta procedente de Flandes y que actualmente es la máxima perla con la que cuenta el Lille en su actualidad. Si bien tiene 18 años y pocos minutos ha disputado en el primer equipo de su club, el talento que le adjudican es grande y promete.

Surgido como la gran revelación del mismo Europeo sub-17 que Bojan Krkic, este jugador belga llamado Eden Hazard apunta a ser la "next big thing" del fútbol de su país. Y su posición de mediapunta, su velocidad física y mental, su capacidad de llegada a gol y su habilidad no han hecho más que someterlo a pesadas cargas con nombres del pasado. Más precisamente con aquel gran jugador de su misma procedencia que ya hemos nombrado. Aún así, lo de Hazard parece que apunta en grande. 

No le resultará fácil a Eden Hazard cargar con el peso de tener que ser el recambio generacional de un Scifo que nunca apareció en las camadas anteriores. Pero de confirmarse sus buenas condiciones con el correr del tiempo, podemos llegar a estar frente a uno de esos jugadores signados para marcar historia en el balompié de su país. Por si las dudas, el Chelsea ya parece haber anotado su nombre en su agenda, ya que ha trascendido que lo pretende de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes