Dzeko se va a un grande de Italia

El Manchester City no cuenta con el bosnio

fichajes | 4 Jul 2015 | 19.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Edin Dzeko, delantero del Manchester City, podría fichar por la AS Roma la próxima semana. Según cuentan desde La Gazzetta dello Sport, famoso diario de Italia, el delantero bosnio estaría muy cerca de fichar por la AS Roma. El equipo romano está buscando un delantero corpulento con gol y con experiencia en partidos de Liga de Campeones. Edin Dzeko cumple a la perfección ese perfil y además el Manchester City lo quiere vender porque tiene otras prioridades para su ataque. Esto beneficia a la Roma para ficharlo por un precio menor. La Gazzetta no habla de cifras por el momento, pero parece que el City podría vender al ariete internacional bosnio por una cantidad cercana a los 16 millones de euros.

La Roma espera poder cerrar el traspaso en los próximos días para que el jugador se incorpore cuanto antes a la pretemporada del equipo. Los romanos empezaron a rodar dentro de poco.

En algunos medios británicos también situaban al Sevilla en la puja por Edin Dzeko, pero los andaluces se han marcado a Ciro Immobile como objetivo principal para cubrir la importante baja de Carlos Bacca. Unai Emery dio el visto bueno a la contrato del internacional italiano por delante de Edin Dzeko.