UEFA Champions League
El Arsenal está valorando la opción de incorporar a su plantilla a un jugador que llegue para reforzar el ataque, de manera que uno de los nombres que suena con más fuerza es el de Paulo Dybala, futbolista del Palermo. El conjunto británico ha estado siguiendo al jugador argentino y parece que es del agrado de los responsables deportivos, de manera que los dirigentes 'Gunners' están valorando seriamente la opción de hacer llegar una oferta del todo interesante para el conjunto italiano. El objetivo es convencer a los dirigentes del Palermo para que acepten el traspaso del futbolista lo antes posible.
Es cierto es que los responsables deportivos del Arsenal están valorando la opción de fichar a otros jugadores, de características similares, aunque la verdad es que valoran muy positivamente que Dybala tenga experiencia en el fútbol europeo y no necesite tiempo para adaptarse, algo que sí que ocurriría si fichan a otro jugador como Calleri, de Boca Juniors.
De esta manera, el Arsenal parece dispuesto a hacer llegar una buena oferta para conseguir convencer a los dirigentes del Palermo, que ya saben que será realmente difícil retener al futbolista en su equipo y celebrarán si consiguen que termine la temporada con ellos.
