Dybala se reivindica en la Juventus con un doblete

El argentino le dio la victoria a la Juventus en el tercer partido de Champions con un doblete.

Dybala celebrando un gol con la Juventus / dailymail.co.uk Dybala celebrando un gol con la Juventus / dailymail.co.uk

Paulo Dybala volvió a mostrar su mejor versión en Champions para disipar las dudas que se habían creado sobre él. ‘La Joya’ que no comenzó la temporada entrando como le hubiera gustado en los planes de Maurizio Sarri, sigue reivindicándose con buenas actuaciones y empieza a incurrirse en el once titular del técnico italiano, que cada vez tiene más dudas sobre a quién alinear de inicio.

El argentino anotó los dos goles que dieron la victoria a La Vecchia Signora en el partido ante el Lokomotiv de Moscú en el Juventus Stadium en un duelo que los italianos comenzaron perdiendo por culpa del gol de Miranchuk a los 30 minutos de encuentro.

Un doblete en tan sólo dos minutos con un primer gol en el que sorprendió a todos con un zurdazo desde media distancia al que nada pudo hacer Guilherme y un segundo gol en el que se adelantó a todos para cazar el rechace tras la parada del portero ruso hicieron que el conjunto transalpino se llevase la victoria para dejar casi sellado su pase a octavos.

Por su parte, el argentino, que ya dijo en una entrevista durante el parón por selecciones que no pensaba en salir del conjunto bianconero, continúa dando motivos a propios y extraños para confiar en su juego con la camiseta de la Juventus con la que ya suma tres goles y tres asistencias en lo que va de temporada entre Serie A y Champions League.

Cada vez más, Paulo Dybala sigue quitándose de encima fantasmas sobre su calidad y su futuro que fueron creciendo a raíz de sus malos momentos de forma en la Juventus, en los que se llegó a decir que se le quedaba grande y que no era suficientemente bueno como para ser un referente de un equipo como ese, pero él se mantiene firme y continúa salvando los muebles cuando es necesario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter