Dybala no reniega de un futuro fichaje por el Madrid

El jugador de la Juventus fue preguntado acerca de los rumores que le sitúan de blanco

Juan Llano | 30 May 2017 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Todo joven que esté llamando la atención por su enorme potencial está siendo relacionado con el Real Madrid, y en ese perfil encaja Paulo Dybala. El delantero argentino de la Juventus FC se prepara junto a sus compañeros para medirse al campeón de la Liga española en la final de Champions League del sábado, pero ha tenido tiempo de opinar sobre esta presunta vinculación con el Madrid.

"Lo que pase más adelante no lo sé, veremos qué sucederá". El argentino se escudó en la inminente final europea a la hora de responder a la pregunta que el programa 'Jugones' de LaSexta le hizo sobre el Madrid y respondió que en este momento su cabeza solo está en la cita de Cardiff. No obstante la ambigüedad de sus palabras sobre su futuro han sorprendido tanto en Italia como en España, aunque Dybala reconoció que solo piensa "en la Juventus y en el partido del sábado".

Pese a los rumores sobre un futuro de blanco, todo parece indicar que Dybala aún permanecerá varios años en la Juve. Acaba de firmar un lucrativo contrato con el campeón de la Serie A, pero son los muchos años que todavía le quedan de fútbol, y quién sabe si terminará en Madrid en un futuro.