El duro mensaje de Llorente a Zidane tras dejar el Madrid

El centrocampista ha lanzado su primer mensaje contra el técnico francés tras dejar el club blanco

El ingrato recuerdo de Llorente con Zidane en el Real Madrid / Twitter El ingrato recuerdo de Llorente con Zidane en el Real Madrid / Twitter

Marcos Llorente, reciente fichaje del Atlético de Madrid tras dejar el Real Madrid, ha realizado una entrevista en el diario MARCA en la que ha aprovechado para mandar un mensaje a Zinedine Zidane, técnico francés del conjunto blanco, que ha sido el principal responsable de que el centrocampista haya tomado la decisión de cambiar el Santiago Bernabéu por el Wanda Metropolitano a cambio de 40 millones de euros.

Estoy muy feliz y muy ilusionado. Afronto esta nueva etapa con todas las ganas. Estoy donde quiero estar. Me he mantenido un poco al margen y no he estado en el día a día de las conversaciones. Pero cuando mi tío Julio me comunicó la oferta del Atlético de Madrid, enseguida le transmití que mi deseo era ir allí. Vengo a trabajar al máximo y a competir por un puesto. Si eres honesto en el esfuerzo y en el sacrificio y tienes confianza, tarde o temprano las cosas te acaban saliendo.", sentenció el jugador español.

"No puedo tener una mala palabra hacia el Real Madrid ni, mucho menos, hacia el madridismo. Siempre guardaré un bonito recuerdo. Pero ahora estoy centrado en mi equipo y en darlo todo desde el primer día. Con respecto a Zidane, no ayuda en nada volver a mirar al pasado una y otra vez. El Real Madrid es parte de mi historia y de mi carrera, y eso nunca va a cambiar. Pero ahora inicio una nueva etapa y quiero mirar al presente y al futuro ilusionantes que tengo ante mí.", finalizó Llorente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes