Duro golpe para Wenger y el Arsenal

El técnico francés se queda sin uno de los pilares de su equipo

Arsene Wenger. Foto: Arsenal.com Arsene Wenger. Foto: Arsenal.com

Arsene Wenger y el Arsenal han sufrido un duro golpe, Henrikh Mkhitaryanha caido lesionado y se perderá lo que resta de temporada. El armenio estaba siendo uno de los futbolistas más destacados del conjunto londinense desde que llegó en el pasado mercado de fichajes de invierno en la operación que llevó a Alexis Sanchez al Manchester United.

El extremo armenio se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión en el ligamento interno de su rodilla izquierda. La ausencia de Mkhitaryan la notará muchisimo el equipo gunner puesto que estaba siendo todo un puñal por la banda derecha, gracias a su velocidad endiablada, regates y asistencias, sin duda alguna el equipo inglés notará muchísimo su ausencia dentro del terreno de juego ya que se ha convertido en un pilar fundamental para Wenger en apenas tres meses.

Los servicios médicos del Arsenal creen que el jugador podría estar recuperado en las fechas que se juega la final de la Europa League. Es decir, si el equipo gunner se clasifica para la final de dicho torneo, el armenio tendría posibilidades de estar dentro del terreno de juego, aunque habrá que ser precavido con la lesión que tiene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter