La dura critica que ha recibido Pastore

Un ex directivo del club ha cargado duramente contra el centrocampista argentino

Javier Pastore con la camiseta de la Roma. Foto: Youtube.com Javier Pastore con la camiseta de la Roma. Foto: Youtube.com

El rendimiento de Javier Pastore en la AS Roma esta temporada está muy alejado de lo que se esperaba de él cuando accedieron a pagar casi 25 'kilos' al París Saint-Germain. El centrocampista argentino está acumulando un sin fin de criticas por su bajo nivel y encima las molestías físicas le están impidiendo aumentar este rendimiento, esta temporada tan sólo ha participado 620 minutos repartidos en trece encuentros, ha dejado tres goles y una asistencia.

Bolsa de dinero Apuesta por tu equipo favorito Dinero con alas
Signo grueso de verificación Regístrate
Signo grueso de verificación Deposita y consigue tu bono en 888Sport
Silueta de cabeza que habla Recibe hasta 150€ en Apuestas Gratis

Juega Responsablemente +18

El exgerente de la Roma, Walter Sabatini ha concedido una entrevista a 'Teleradiostereo' en la que critica con dureza al argentino, “El rendimiento de Pastore me avergüenza tanto... Tuve la suerte de verlo jugar dominando el campo. Vi estadios en pie por él, como cuando fue aplaudido en Florencia. Lamento mucho verlo jugar así, le dije que tiene que recurrir a su orgullo argentino para regresar y volver a su nivel. Para jugar como sabe, él debe hacer algo, nadie puede ayudarlo. Pastore tiene que jugar bien para ser apreciado, no es un defensor, es un creador de juego ofensivo, es un armador en todas las áreas. Tiene un nivel excepcional, pero siempre debe mantenerse cerca de la pelota”.