La dura crítica del entrenador del Everton a Yerry Mina

El jugador colombiano es objeto de las críticas de su entrenador

Yerry Mina, con el Everton / twitter Yerry Mina, con el Everton / twitter

Yerry Mina es uno de los fichajes más caros de la historia reciente del Everton, después de que el conjunto inglés pagase 30 millones de euros el pasado verano para hacerse con los servicios del central colombiano, que llegó procedente del Barcelona.

La inversión realizada el central sudamericano añade una presión extra a un rendimiento que no está siendo el esperado, y que ha provocado las primeras críticas por parte del técnico portugués Marco Silva.

"Lo primero que le pido es más consistencia en los entrenamientos. Quiero verle entrenar bien todos los días hasta el dinal de la temporada. Su primera campaña en la Premier es totalmente distinta a todo lo que ha hecho hasta ahora. No tiene nada que ver con su período en Colombia, Brasil o el Barça. Inglaterra es algo distinto", sentenció el técnico portugués, que confía en la mejora de Mina de cara al próximo curso.

"Él puede llegar a ser un jugador muy importante para nosotros. Creemos en él e invertimos una gran cantidad de dinero para que viniera porque pensamos que sería una buena solución para nuestro equipo", finalizó Silva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes