La dura competencia de Juanfran y Torres en el Atlético

Ambos jugadores han visto como sus posiciones han sido reforzadas este verano

Juanfran Torres y Fernando Torres Juanfran Torres y Fernando Torres

El Atlético de Madrid ha incorporado en este mercado de verano a Kevin Gameiro y a Sime Vrsaljko lo que ha llamado la atención de Fernando Torres y Juanfran Torres ya que son jugadores que a priori han sido fichados para ser titulares y podrían arrebatarles el puesto en el equipo. Con estos fichajes, Simeone ha elevado la competencia en el equipo y los cuatro rojiblancos tendrán que esforzarse al máximo para saltar al terreno de juego.

Fernando Torres: El pasado año Diego Simeone contaba con él como revulsivo, y pese a que en la primera parte de la temporada no hizo gran cosa la segunda vuelta fue uno de los jugadores más destacados del club rojiblanco gracias a sus doce goles. Ahora con la llegada de Kevin Gameiro se complica su participación en el equipo ya que el delantero francés a priori, estará por delante de él puesto que ha sido fichado para ser la nueva referencia en el ataque colchonero.

Juanfran Torres: El lateral diestro lleva siendo de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid y convirtiéndose en el amo y señor de la banda derecha del club madrileño pero con la llegada de Sime Vrsaljko hace peligrar su puesto titular en el equipo ya que el lateral croata lleva haciendo muy buenas temporadas en Italia y ha sido uno de las grandes incorporaciones del equipo esta campaña ya que se han gastado 18 millones de euros en él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes