La dupla de River que enamora en San Valentín

Marcelo Gallardo ha conformado una delantera temida en el continente sudamericano

La dupla de River que enamora en San Valentín "Foto: DataChaco" La dupla de River que enamora en San Valentín "Foto: DataChaco"

La sociedad que forman Santos Borré y Matías Suárez en River Plate es sencillamente espectacular. Los dos delanteros se han asentado como titularísimos en el esquema de Marcelo Gallardo y están respondiendo con maravillosos números y actuaciones a las grandes exigencias de su técnico. Entre ambos han generado ya 22 tantos de los 36 que lleva anotados River en esta Superliga argentina de la que son líderes. Y si sus puntas siguen rindiendo así, enamorando a la hinchada, el trofeo no quedará lejos de las vitrinas del Millo.

En el caso del delantero colombiano, ex Atlético de Madrid y Villarreal, ha anotado la friolera de 11 goles y 1 asistencia, generando un porcentaje de acierto sólo al alcance de los mejores: un 66.6% de sus remates a puerta acaban en gol. Encima, se complementa a la perfección con el gran jugador que es Matías Suárez, diferente pero generando grandes resultados. 4 tantos y 6 asistencias que le convierten en el máximo asistente de la Superliga argentina junto a Mariano Bíttolo, jugador de Newell’s.

Bajo la batuta del Muñeco Gallardo, los dos delanteros no sólo golean, asisten y son claves en los resultados de su equipo, también corren, pelean y presionan a las defensas rivales y se han convertido en jugadores muy completos. Lucas Pratto e Ignacio Scocco, relegados al banquillo, son soluciones de emergencia de lujo para el Millonario, que tiene una dupla en ataque de ensueño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes