La dupla italiana con la que sueña Jurgen Klopp

El técnico alemán ya piensa en nuevas piezas para mejorar al Liverpool

Jurgen Klopp, sonriendo tras un encuentro / twitter Jurgen Klopp, sonriendo tras un encuentro / twitter

A pesar de que el Liverpool lidera la Premier League, y sueña con quitarse la espina de la última final de Champions perdida ante el Real Madrid, el conjunto de Jürgen Klopp no pierde de vista el mercado con el objetivo de mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Una de las grandes obsesiones del técnico alemán pasa por reforzar aún más el frente del ataque del conjunto inglés, donde Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané siguen estando demasiado solos a pesar de la presencia de Daniel Sturridge, lo que he llevado al conjunto inglés a fijarse en dos estrellas del fútbol italiano.

Y es que según informa Calciomercato, el Liverpool estaría dispuesto a realizar sendas ofertas por el extremo del Nápoles, Lorenzo insigne, y el delantero de la Lazio, Ciro Immobile, en lo que serían dos fichajes de renombre para un Liverpool que busca seguir creciendo en los próximos años, y poder aspirar así a títulos que no levanta desde hace muchos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter