El dulce momento de Dani Parejo en el Valencia

Convierte en oro todo lo que toca

Parejo está de dulce. Foto: VCF Parejo está de dulce. Foto: VCF

Parejo se ha doctorado en el Valencia. Atrás quedaron los días de dudas y silbidos. Ahora el capitán es indiscutible y su importancia en este Valencia es capital, convirtiéndose en un jugador insustituible con posibilidades serias de estar en la próxima Eurocopa.

Su golazo de falta en el Metropolitano fue solo una muesca más de su calidad. Se ha convertido en un todocampista que ejecuta a la perfección cada decisión. Sabe colocarse, dar pausa cuando toca o aumentar el ritmo si el equipo lo necesita. Además, es uno de los mejores a la hora de servir el balón parado y un auténtico seguro en el lanzamiento desde los once metros.

Se ha erigido no sólo como el líder del Valencia, también en el máximo goleador del equipo en un papel que no le corresponde. La sequía de Rodrigo, las lesiones de Gameiro y la adaptación de Maxi Gómez le han aupado al frente de goleadores valencianistas, siendo un auténtico seguro de vida para un equipo que ha vivido muchas turbulencias desde que se iniciara la liga.

Parejo apenas descansa y tras jugar en Champions volverá a ser de la partida en el Sadar. Un campo exigente, como lo será la visita intersemanal del Sevilla, en un calendario que no da tregua y que ya ha dejado signos de cansancio en el capitán valencianista. El Valencia deberá dosificarle tarde o temprano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes