Las dudas de Xabi Prieto

El capitán donostiarra ha renovado recientemente su contrato una temporada más

Héctor Andreu | 23 Mar 2017 | 12.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Xabi Prieto renovó una temporada más con la Real Sociedad la pasada semana y durante muchas semanas se ha especulado con su posible retirada al finalizar la presente campaña puesto que se sentía mentalmente agotado. Eusebio logró convencerle y finalmente ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2018 pero las sensaciones del capitán 'txuri urdin' pasaban por colgar las botas.

El centrocampista vasco concedió una entrevista al programa radiofónico de la Cadena Ser, 'El Larguero', donde afirmaba que por su cabeza sólo pasaba la idea de retirarse a final de temporada ya que estaba agotado mentalmente, "Cuando empezó esta temporada pensaba que iba a ser la última. Físicamente me encontraba muy bien pero mentalmente ya son muchas temporadas y por eso tenía dudas sobre la renovación de mi contrato".

Finalmente Xabi Prieto desveló que la próxima temporada sí que será su última temporada como profesional ya que no le queda mucha cuerda, "Ya no queda mucha cuerda, estamos algo cascados... creo que será mi última temporada". Si la campaña que viene termina colgando las botas pondrá fin a casi dos décadas vistiendo la camiseta 'Txuri urdin', toda una leyenda viva de la Real Sociedad.