Las dudas que tiene Valverde sobre su continuidad en el Barça

El club le ha dado de plazo hasta marzo para tomar una decisión

Ignasi Salafranca | 21 Sep 2018 | 13.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ernesto Valverde va camino de convertirse en uno de los culebrones de la presente temporada en el FC Barcelona. El técnico extremeño, con contrato hasta junio de 2019, parece contar con la confianza de una directiva que le habría dado hasta marzo para decidir si quiere renovar o no con el club. El entrenador azulgrana, sin embargo, no lo tiene tan claro.

Tal y como explica el diario ‘Marca’, Valverde es el primero que no tiene muy claro esto de ampliar su contrato con el Barça más allá de la presente campaña. Según el citado medio, aún colean las presuntas críticas de Bartomeu tras la eliminación de Roma, la marcha de Robert Fernández (su principal valedor), la venta de Paulinho, la llegada de Malcom y no de un lateral izquierdo…

Por otro lado, parece que la idea del Barcelona pasa por ampliarle un año más el contrato, pero ‘Marca’ asegura que en el club también existen dudas sobre si Valverde es el técnico indicado para seguir al frente del equipo. El partido de Roma y los pocos minutos que está dando a los fichajes, las claves de ello.