Las dudas sobre el fichaje de Deulofeu por el Barça

Tanto el jugador como parte de la directiva culé se cuestionan un regreso que se da por hecho

Gerard Deulofeu / UEFA Gerard Deulofeu / UEFA

Salvo sorpresa de última hora, el FC Barcelona pagará 12 millones de euros al Everton FC para recuperar al extremo Gerard Deulofeu. El jugador está protagonizando un fantástico segundo tramo de temporada en las filas del AC Milan, cedido por los ingleses, que ha convencido al director deportivo blaugrana, Robert Fernández. Así Deulofeu realizará como mínimo la pretemporada con su antiguo club.

Sin embargo, varios frentes dudan de que la operación vaya a ser todo lo pertinente que piensa Robert. El diario 'Sport' afirma que el entorno del propio futbolista no ha ocultado su preocupación por que este regreso al Barça solo busque un beneficio económico para el club o que sirva para emplear a Deulofeu como simple moneda de cambio. Las dudas también se han contagiado a parte de la cúpula del Barcelona, a la que ha alertado el reciente bajón de rendimiento del extremo en sus últimos partidos en Italia.

Con todas estas dudas sobre la mesa, el coste relativamente bajo de la operación que permitirá al Barça contar con el que era una de las grandes promesas del fútbol español prevé ser decisivo para que la operación finalmente se concrete y veamos a Deulofeu con los Messi, Neymar y compañía al menos durante los primeros meses de verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes