La duda que surge en el Real Madrid

En el equipo merengue existe un dilema sobre un futbolista de la plantilla

Zinedine Zidane y Florentino Pérez ante los medios. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane y Florentino Pérez ante los medios. Foto: RealMadrid.com

La situación de Nacho Fernández en el Real Madrid no hace más que complicarse debido a los últimos movimientos que ha hecho el equipo. A sus 29 años, el futuro presenta interrogantes para el polivalente zaguero tras la llegada de Eder Militao que le devuelve al estatus de cuarto central de la plantilla y la irrupción de Jesús Vallejo que puede complicar aún más la situación para el defensa madrileño.

Según desvela el diario Marca, la posibilidad de verse relegado del tercer al cuarto escalón en la jerarquía de centrales del Real Madrid podría hacer que Nacho escuchara algunas de las numerosas ofertas que, en las últimas temporadas, ha desechado para seguir jugando en el equipo de su vida. En este sentido, el club blanco se mostraría dispuesto a facilitar en la medida de lo posible la salida de un jugador que lleva toda su vida como jugador merengue y lo ha dado todo por el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter