La duda existencial del Barcelona para reforzar su delantera

El club azulgrana comienza a no tener claro lo que quiere para la próxima temporada

Eric Abidal, en rueda de prensa / twitter Eric Abidal, en rueda de prensa / twitter

El Barcelona sigue inmerso en la búsqueda de un jugador que refuerce su delantera la próxima temporada, comenzando a tener dudas sobre el tipo de jugador que debe acompañar a Suárez, Messi, Dembélé y compañia a partir de este mismo verano.

Y es que según desvela Mundo Deportivo, la negativa de Luka Jovic ha generado muchas dudas sobre el jugador a fichar, ya que el delantero serbio era la opción que más gusta a la dirección deportiva encabezada por Eric Abidal y Pep Segura.

La misma información desvela que el Barcelona podría decidir apostar por un jugador más polivalente en el ataque, como pudiera ser Antoine Griezmann o Marcus Rashford, aplazando para dentro de un año el intento de fichaje de Luka Jovic, que se plantea continuar en la Bundesliga un año más, aunque el interés de otros grandes europeos como el Real Madrid podría cambiar los planes foto del jugador balcanico como del propio Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes