Drogba es considerado por el Real Madrid
La escasez de delanteros que sufre el Real Madrid podría ser remediada con la contratación del marfileño Didier Drogba, deslizó el diario The Sunday People. ¿Cuánto? 12 millones de euros.
La escasez de delanteros que sufre el Real Madrid podría ser remediada con la contratación del marfileño Didier Drogba, deslizó el diario The Sunday People. ¿Cuánto? 12 millones de euros.
Aguardando a que el Real Madrid resuelva si contratar o no al alemán Mesut Ozil, el rotativo The Sunday People tiró la información de que el delantero Didier Drogba, del Chelsea, podría haber recibido una oferta de la casa blanca. Sí, también podría haber fichado por el Albacete. Lo cierto es que el equipo de Mourinho cuenta con Higuaín, Benzema y...¿Sarabia?
"El Real Madrid no puede jugar una temporada con solamente dos delanteros", había dicho el técnico merengue, mientras que Jorge Valdano, el director deportivo, dejaba en claro que "la plantilla no está cerrada". Entonces suena coherente que el último vicecampeón de España haga un esfuerzo por contratar a un hombre de área, pues con dos no alcanza. Además, si a Benzema lo sancionan por el caso de la prostituta Zahia, indudablemente que el Pipita necesitará compañía. ¿Será Drogba a los 32 años?





















Comentarios
que fichen a drogba vale,pero
[cArlos] 17/08/2010 9:01
que fichen a drogba vale,pero que se dejen de tonterias y ballan a por maicon
Enviar un comentario nuevo