Draxler se pone a tiro del Real Madrid

El mediapunta alemán ha desvelado que no quiere seguir en el Wolfsburgo y el conjunto blanco podría ir a por él

Jordi Batalla | 2 Aug 2016 | 23.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Julian Draxler, prometedor mediapunta del Wolfsburgo, acaba de dar un giro de 180 grados después de que el diario Bild haya publicado una entrevista en la que deja clara su intención de abandonar el club alemán en este mercado de fichajes.

“Quiero dejar el club. Ya avisé a los dirigentes dos días después de la semifinal de la Eurocopa contra Francia”, sentenció Draxler, que tiene una cotización de mercado de unos 50 millones de euros.

Esta situación podría provocar que el Real Madrid volviera a la carga por el joven futbolista alemán, que dejó unas muy buenas sensaciones con el Wolfsburgo en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el conjunto blanco.

La llegada de Draxler sería una de las últimas opciones que el conjunto merengue pueda incorporar un futbolista de primer nivel en este mercado de traspasos, ya que ha visto como se le escapaban las incorporaciones de Paul Pogba; que tiene todos los números de reforzar al Manchester United, André Gomes; que aceptó la oferta del FC Barcelona, N’Golo Kanté; que ha fichado por el Chelsea, o de Marco Verratti; que ha renovado con el PSG hasta 2021.