Dos posibles refuerzos

Los dos futbolistas entrarían en los planes de la próxima temporada

Lass Bangoura/lainformacion.com Lass Bangoura/lainformacion.com

El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, continúa ojeando el mercado en busca de jugadores interesantes que puedan reforzar la plantilla durante el próximo mercado de verano. En la última jornada se le pudo ver por el Estadio de Vallecas donde asistió como invitado al encuentro entre Rayo y Espanyol, para ojear a posibles futbolistas que estarían en su agenda. El diario valenciano, Superdeporte, publica que su estancia en Madrid podría deberse al seguimiento que estaría realizando de Lass Bangoura y Joan Verdú, ambos en la órbita del conjunto che desde hace algún tiempo.

El futbolista del Espanyol, termina su contrato el próximo 30 de junio y podría llegar gratis al conjunto de Ernesto Valverde. Verdú es uno de los jugadores más interesantes del próximo mercado y por este motivo, Braulio Vázquez, sigue minuciosamente su evolución. Por otro lado estaría Lass Bangoura, una de las piezas clave de la plantilla de Paco Jémez y un viejo interés del Valencia, ya que el pasado verano se intentó su contratación pero finalmente no se alcanzó un acuerdo con el Rayo Vallecano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes