Dos fichajes pendientes para reforzar al Inter de Milán

El club neroazzurro sigue teniendo carencias en algunas posiciones

Dos fichajes pendientes para reforzar al Inter de Milán Dos fichajes pendientes para reforzar al Inter de Milán

A pesar del buen inicio de temporada que ha llevado al Inter de Milán a ocupar las primeras posiciones de la Serie A, por encima incluso de la Juventus de Turín, el conjunto neroazzurro que dirige el técnico italiano Antonio Conte tiene todavía varias carencias en su plantilla que deberá solucionar en las próximas ventanas del mercado de fichajes si de verdad quiere intentar de recuperar su trono tanto en el fútbol italiano como en el resto de Europa.

Una de las zonas más débiles del conjunto italiano quizás se encuentren en el extremo, donde el esquema 3-5-2 usado por Conte obliga a contar con jugadores con largo recorrido tanto defensivo como ofensivo, algo que por el momento están cubriendo jugadores como Candreva y Asamoah, jugadores con gran experiencia que por el momento están cumpliendo con nota la misión que les ha encomendado para esta temporada el técnico transalpino.

Sin embargo, el problema viene a la hora de usar recambios, ya que Valentino Lazaro y Cristiano Biraghi no ofrecen desde luego grandes garantías como para pensar en ellos como posibles titulares en partidos de máxima exigencia, siendo esa una de las posiciones que pide refuerzos de primer nivel con urgencia.

La otra zona es la del centro del campo, donde Vecino, Gagliardini, Brozovic, Sensi y Barella han ido rotando en este inicio de curso, siendo quizá necesario la llegada de un sexto hombre para reforzar la medular, toda vez que Borja Valero no parece entrar en los planes de Conte, que cuenta con una rotación algo escasa en el centro del campo para un equipo que aspira a grandes cosas en una temporada que se le puede hacer demasiado larga por la escasez de recambios de nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter