El Dortmund viene a por un canterano del Barça

El club alemán está interesado en el delantero surcoreano del FC Barcelona

Juanma Muñoz | 20 Jun 2017 | 00.16
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Osasuna Barcelona
02/05/26 21:00:00
4.10 4.00 1.73

Tras perder a Jordi Mboula y con la incógnita sobre el futuro de Carles Aleñá, el FC Barcelona afronta otra situación delicada con Seung-Woo Lee, delantero del equipo Juvenil A. Según el diario Bild, el Borussia Dortmund, especializado en la captación de jóvenes talentos, quiere fichar al delantero surcoreano.

La cláusula de rescisión de Lee es de tres millones de euros, pero aumentará a doce si el club azulgrana le inscribe como jugador del Barça B, como señaló en su día el diario Sport. El joven futbolista se marchó de Barcelona el 23 de abril para participar en el Mundial sub-20 con la selección de Corea del Sur.

El Barça ha comunicado a todos los jugadores del equipo Juvenil su decisión respecto a la próxima temporada. Sin embargo, Lee no conoce la postura del club, según Sport. El futbolista surcoreano se incorporó a la cantera del FC Barcelona en el verano de 2011, cuando sólo tenía 13 años. Ahora, a miles de kilómetros de distancia, espera noticias del Barça.

Pronósticos deportivos
Southampton
VS
Ipswich
EFL Championship 28/04/2026 21:45
Ambos equipos anotan
PSG
VS
Bayern Munich
UEFA Champions League 28/04/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Atletico Madrid
VS
Arsenal
UEFA Champions League 29/04/2026 22:00
Empate al descanso
Sporting CP
VS
Tondela
Liga Portugal 29/04/2026 22:15
Sporting marca más de 2.5 goles
Alianza
VS
Millonarios
Liga Colombiana 29/04/2026 23:00
Millonarios gana