El Dortmund descarta vender a Sokratis

El Atlético de Madrid se había interesado en el posible fichaje del central griego

Sokratis, con el Dortmund (ESPN) Sokratis, con el Dortmund (ESPN)

Poco ha tardado el Borussia Dortmund en salir al paso de los rumores de traspaso del central griego Sokratis Papastathopoulos al Atlético de Madrid, del que tanto se ha hablado en los últimos días. “Ni siquiera estamos considerando dejar ir a Sokratis”, ha afirmado Michael Zorc, director deportivo del club bávaro, al diario alemán 'Kicker'. En resumen, que el club teutón no tiene ningún interés ni ninguna necesidad de desprenderse del exfutbolista del Werder Bremen, que ha disputado un total de 40 encuentros en la pasada temporada con el primer equipo de Dortmund.

El principal motivo por el cual el conjunto de Thomas Tuchel ni siquiera se plantearía vender al defensa heleno, que llegó en 2013 a cambio de 10 millones de euros y que tiene contrato hasta verano de 2019, es la reciente marcha de Mats Hummels al nuevo Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti.

De no terminar incorporando a Sokratis, el club colchonero debería buscar con rapidez alguna alternativa de cara a reforzar el eje defensivo, ya que los de Simeone no pueden asegurar la continuidad de Stefan Savic ni de, especialmente, José María Giménez, que ni siquiera fue titular en la final de la Copa de Europa ante el Real Madrid. En las últimas semanas se ha hablado también del interés atlético en el zaguero del Fenerbahçe Simon Kjaer.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes