Dorlan Pabón jura amor eterno a Monterrey

El futbolista colombiano deja claro su futuro

Mediotiempo Mediotiempo

En los últimos años, México está siendo uno de los países más emergentes a la hora de poner en el escaparate a futbolistas para después dar el salto a Europa. Ejemplos como Guido Pizarro o Diego Lainez lo demuestran. Por ello, ahora suenan muchos nombres que pueden seguir los pasos de ambos futbolistas. Uno de ellos, es el delantero colombiano Dorlan Pabón. Sin embargo, el cafetero no quiere abandonar México. El atacante aseguró este viernes que no pretende abandonar las filas del Monterrey, con el que ganó el torneo Apertura mexicano en diciembre pasado.

"Tengo la cabeza en la institución, quiero ganar más. Si me voy, quiero irme por la puerta grande, pero en esto momento no pienso irme, pienso en Monterrey. Estoy feliz acá", dijo el exjugador del Real Betis.

Pabón, de 31 años, fue figura del equipo que ganó el Apertura al América y quedó tercero en el Mundial de clubes. Según el jugador ganar el torneo local significó quitarse una espinita, pero añadió que busca más triunfos con la institución. Pabón aparece en el más probable once del entrenador Antonio Mohamed, que también tiene como alternativas al argentino Rogelio Funes Mori, el holandés Vincent Janssen y el mexicano Rodolfo Pizarro, y acaba de fichar al marfileño Ake Loba. Un ataque de ensueño que tiene muy ilusionada a su propia afición.

Cabe destacar, que Monterrey es uno de los dos equipos de México con más puntos en los últimos dos años y medio, pero había fallado en los partidos importantes hasta que en el Apertura entró por lo pelos a la liguilla y eliminó a Santos Laguna, Necaxa y América para ganar su quinto título de Liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes