Donny van de Beek continúa en la agenda de Florentino Pérez

El holandés es el sustituto que baraja el Real Madrid para Paul Pogba

Donny van de Beek continúa en la agenda de Florentino Pérez / UEFA Donny van de Beek continúa en la agenda de Florentino Pérez / UEFA

El Real Madrid está decidido a reforzar el medio del campo. Aun no sabe si lo hará con Paul Pogba, jugador del Manchester United, o con cualquier otro jugador. El francés es la opción favorita de Zinedine Zidane, que pidió ser parte activa en las decisiones sobre los nuevos fichajes. Las pretensiones económicas del conjunto de Old Trafford, sin embargo, no invitan al Real Madrid a entrar a la puja. 180 millones pide la entidad inglesa por uno de sus jugadores más valiosos, por no decir el más valioso de la plantilla.

Tanto Ole Gunnar Solskjaer como la directiva blanca conocen la importancia que tiene el francés en uno u otro equipo. Sin embargo, el elevado precio que ha puesto el Manchester le convierte en una opción casi inviable. Más aun si no consigue vender a James Rodríguez o Gareth Bale, cabezas de cartel del mercado de fichajes del Real Madrid. Por ello, según informa el diario holandés De Teleegraf, Donny van de Beek sigue siendo objetivo del Real Madrid. El mediocentro del Ajax de Amsterdam solo llegaría al Santiago Bernabéu si no se concreta el traspaso de Paul Pogba.

El jugador de 22 años de edad está valorado en 50 o 60 millones de euros, un tercio de lo que pide el Manchester por Pogba. Además, el conjunto blanco está presionando al jugador para que recale en el vestuario de Zinedine Zidane. El propio Marc Overmars, director deportivo del conjunto holandés, declaró que no pueden competir en el mercado y les será muy difícil retener a sus estrellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes