El doble fichaje que Guardiola quiere para el City

El entrenador del Manchester City ha pedido un doble fichaje para el mercado invernal

Pep Guardiola Pep Guardiola

El Manchester City lleva semanas en el mercado de fichajes rastreando a varios jugadores que pudiesen ser válidos para Pep Guardiola. El entrenador español solicitó reforzar tanto la defensa como el centro del campo. El dudoso futuro de Vincent Kompany y Yaya Touré obliga a encontrar el relevo perfecto lo más rápido posible. Aunque, según Daily Mail, el City ya sabe que dos jugadores necesita.

La cita fuente afirma que el club 'citizen' habría centrado sus miradas en William Carvalho y Van Dijk. El primero de ellos, Carvalho, lleva varias temporadas sonando como posible fichaje de un grande inglés. Sin embargo, el Sporting de Portugal siempre consigue frenar su marcha, aunque el poder económico del Manchester City unido a dichas necesidades en el momento de la temporada en el que nos encontramos, puede provocar que el Sporting de Portugal acceda a su adiós.

El caso del defensa Virgil van Dijk es completamente diferente. El holandés está protagonizando una gran temporada en el Southamton, club que acostumbra a formar grandes futbolistas. Desde el City están seguros de que van Dijk está llamado a ser el sustituto de Kompany, de ahí que hayan agilizado la máquina para concretar cuanto antes su contratación. Ambos jugadores satisfacen las dos grandes necesidades de Pep Guardiola, aunque todo puede cambiar en las semanas que restan para el inicio oficial del mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes