Los distintos caminos que están siguiendo Coutinho y Dembélé en el Barça

Los dos fichajes más caros de la historia del club no están terminando de adaptarse por igual

Dembélé y Arnáiz (FC Barcelona) Dembélé y Arnáiz (FC Barcelona)

Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé están viviendo realidades muy distintas en el FC Barcelona. Pese a que ambos siguen muy lejos del nivel esperado cuando se les fichó, el internacional brasileño parece estarse adaptando mucho mejor que el francés al modelo de juego culé.

Pese a que hay que tener en cuenta que Dembélé sufrió una grave lesión a principio de curso, la realidad es que a pocas semanas para el término de la presente temporada sigue sin convencer a Valverde. Suplente en la gran mayoría de encuentros ligueros y de Champions, hoy el ex del Dortmund ha entrado en el minuto 76 ante el Valencia… y ha cometido un penalti que ha dado alas a los de Marcelino.

A Coutinho, por otro lado, parece estarle ocurriendo todo lo contrario. Cada vez más suelto y adaptado, al astro brasileño se le ve muy cómodo y feliz en el contexto Barça. Hoy, sin ir más lejos, ha dado las dos asistencias de gol a Suárez y a Umtiti y sólo Sergi Roberto ha recuperado más balones que él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes