Dispuestos a pagar su cláusula

Ante los constantes rechazos del valencia podrían acabar tomando esa determinación

Nicolás Otamendi / lainformacion.com Nicolás Otamendi / lainformacion.com

El Manchester United empieza a mostrarse nervioso ante los constantes rechazos del Valencia C.F. para hacerse con los servicios del central argentino Nicolás Otamendi. Los dirigentes ingleses llevan unas semanas mandando ofertas al conjunto che por el central argentino, aunque todas han sido desestimadas por estos, y podrían estar pensando en pagar la cláusula de rescisión del central.

El interés que tiene Nico Otamendi en irse a Old trafford puede ser determinante, aunque recordemos que el jugador aun no ha manifestado sus intenciones de irse del Valencia tan solo sus agentes han dicho que quiere irse del Valencia. El Manchester United ha visto como el conjunto valenciano ha rechazado la última oferta de 35 millones de euros para llevarse a Otamendi y podrían estar planteandose depositar los 50 millones de euros que pone en su cláusula de rescisión porque parece ser que los 'che' no están dispuestos a negociar por el jugador.

Nicolás Otamendi fue fichado del F.C. Porto en febrero de 2014 a cambio de 12 millones de euros, aunque el conjunto che lo cedió al atlético Mineiro brasileño, en el verano pasado ya se incorporó al conjunto de Mestalla y desde entonces se ha convertido en un muro en la defensa valencianista jugando 42 partidos y marcando un total de 6 goles en todas las competiciones que disputó el Valencia. Por estos motivos el United quiere a toda costa a Nico Otamendi y no parará en su empeño hasta verlo vistiendo su camiseta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter