Última hora del mercado de fichajes: Real Madrid y Barcelona se pelean por un fichaje

Seguimos en directo todo lo que vaya ocurriendo dentro del mercado de fichajes más todos los rumores que ocurran hoy, del día 8 de enero

fichajes | 8 Jan 2020 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios

RESUMEN DEL DÍA

  • El Villarreal rechazó la oferta del Olympique de Lyon por el delantero Karl Toko Ekambi.
  • Jean Clair Todibo se aleja del AC Milan y parece estar cada vez más cerca del Schalke 04 de Alemania-
  • Ante los problemas que surgieron en la compra de Cavani, el Atlético de Madrid tiene un nuevo objetivo: Arkadiusz Milik.
  • Se enfría la posibilidad de que Lemar se vaya al Tottenham que, por otro lado, tendría en la mira a Zaha.
  • El Sevilla muestra interés en hacerse con los servicios de Paco Alcacer.

01:45 - Kylian Mbappé no se moja acerca de su renovación con el PSG. “No es el momento de hablar de eso” afirmó el atacante francés, que es uno de los principales deseos del Real Madrid.

01:30 - Según informan medios americanos, el Inter de Miami estaría interesado en hacerse con los servicios de Arda Turan, para que sea una de las estrellas del equipo en su primera temporada en la MLS.

00:45 - El Villarreal rechazó la oferta del Olympique de Lyon por el delantero Karl Toko Ekambi. El conjunto español cree que los 12 millones de euros son insuficientes.

00:15 - Según el Daily Star, Jadon Sancho está en la mira del FC Barcelona y Real Madrid para el próximo verano. Otros equipos que han mostrado su interés son el Chelsea y los dos grandes de Manchester-

23:40 - Diego Demme está en Roma para hacerse mañana las pruebas médicas y convertirse en nuevo jugador del Napoli.

23:20 - Steven N’Zonzi rechaza al Celta de Vigo y ha decidido quedarse en la AS Roma de la Serie A.

22:45 - El Celta de Vigo ha podido conocer la decisión del Galatasaray con respecto a Emre Mor, quien regresaría al conjunto español. Según informan diferentes fuentes, equipos de la Premier League han mostrado interés en él.

22;20 - El Monterrey de México, actual campeón del campeonato de aquel país y de la Concacaf, está interesado en hacerse con los servicios de Ramiro Funes Mori, central del Villarreal.

21:55 - Según informa Alfinaldelapalmera.com, Víctor Camarasa pediría terminar su cesión en el Crystal Palace, regresar al Real Betis Balompié y buscar un nuevo destino. El Deportivo Alavés buscarían su regreso a la institución.

21:36 - Unai Emery estaría a favor de que Neymar dejase el París Saint-Germain para volver al FC Barcelona. El vasco considera que en España sí que podría optar a ser el mejor jugador del mundo.

21:13 - En las últimas horas la situación de Todibo ha dado un giro radical ya que parece que el Schalke ha adelantado al Milán para hacerse con sus servicios. El FC Barcelona dejará al francés elegir su destino final.

20:57 - Pepe Reina está muy cerca de romper su contrato con el Milán y convertirse en el nuevo portero del Aston Villa lo que supondría su regreso a la Premier League tras seis temporadas.

20:40 - El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Gremio de Porto Alegre para la cesión de Caio Henrique que le reportará una gran opción de poder echarle el guante a Everton Sousa, actual lateral zurdo del cuadro brasileño en los próximos mercados.

20:15 - El Getafe se ha hecho oficialmente con los servicios de Oghenekaro Etebo, quien llega cedido gracias al acuerdo llegado con el Stoke City.

19:58 - El Celta de Vigo ha entrado en la lucha para firmar a Guido Rodríguez a quien está tratando de fichar el Real Betis Balompié desde hace meses. La operación podría cerrarse en 10 'kilos'.

19:35 - Ante las dificultades para fichar a Edinson Cavani el Atlético de Madrid ya tiene otra alternativa para su delantera, se trata de un viejo conocido, Arkadiusz Milik, actual futbolista del Nápoles, tal y como asegura el diario AS.

19:10 - Paolo Guerrero parece que finalmente no llegará a Boca Juniors. El internacional peruano ha desvelado que su intención es la de quedarse en Internacional de Porto Alegre.

18:40 - Las últimas declaraciones de Julen Lopetegui con respecto a la salida de Munas Dabbur del Sevilla me hacen replantearme la clase de entrenador que es. Lee mi opinión aquí.

18:15 - El Barcelona tiene en su agenda a un prometedor delantero africano que juega en la liga de Túnez, su nombre es Guy Mbenza y juega en el Stade Tunisien. Son muchos los clubes que están atentos al impresionante rendimiento de este jugador y en la Ligue 1 han surgido muchos pretendientes.

17:51 - Marcos Alonso ya no es intocable en el Chelsea y comienzan a valorar su salida en los próximos mercados. Antonio Conte, entrenador del Inter sigue muy pendiente del carrilero español.

17:26 - Siguen surgiendo complicaciones al Atlético de Madrid para el fichaje de Edinson Cavani. Ahora se han sumado dos clubes de de la Premier a la puja y cada vez está más lejos de llegar al Wanda Metropolitano.

17:01 - El Aláves se interesa en un futbolista del Real Betis. Otro descarte de los verdiblancos como Inui el año pasado podría recorrer el mismo camino y es Víctor Camarasa, sin protagonismo en la Premier.

16:30 - La intención de Piatek es salir del AC Milan en este mercado. El delantero polaco no está cómodo y tiene varias ofertas interesantes. El club rossonero ya responde con una cifra.

16:20 - Vélez Sarsfield tiene cerrados a tres futbolistas, ¿por qué no los anuncia? Falta la firma y Heinze no quiere que se repita lo que sucedió con Mauro Zárate.

16:18 - El Tottenham busca un futbolista para su parcela ofensiva y la opción de Lemar se enfría. Parece que el que más atrae a Mourinho es Zaha, del Crystal Palace.

15:41 - El malestar de Joao Félix en el Atlético de Madrid, en crecimiento. Su entorno afirma que 'los delanteros parecen mediocentros' y el crack colchonero sigue anhelando su pasado en Portugal.

15:40 - La relación entre Todibo y el AC Milan para enfriarse y ya aparece un nuevo pretendiente para el joven central galo: el AS Mónaco de Robert Moreno. La Ligue 1 sería el destino del futbolista culé.

15:07 - La venta de Gabigol, una prioridad para el Inter de Milán. Los bianconeros necesitan dinero para abordar el fichaje más necesario: un hombre en la medular como Arturo Vidal.

15:05 - En River Plate temen por una de sus estrellas. Nacho Fernández podría ser renovado en los próximos días mientras que el Inter de Porto Alegre sigue intentando su compra.

15:04 - La intención del Manchester City de Pep Guardiola es renovar a Fernandinho. El brasileño acaba contrato en unos meses pero la situación está acordada por ambas partes.

14:45 - Son muchos los jóvenes por los que se pelean los grandes de Europa y en Fichajes.net os hemos desgranado los 25 cracks del futuro que más pueden dar que hablar en este año 2020.

14:33 - La situación de Nacho Fernández en River Plate es complicada en estos momentos. Podría renovar con el Millonario pero desde Brasil siguen insistiendo en su fichaje.

14:19 - Mikel Arteta se encuentra con un grave problema delante de sí. El Arsenal no tiene dinero para fichar tras el gasto abordado en verano y el centro de la zaga gunner preocupa.

14:17 - El SSC Napoli sigue sondeando el mercado en busca de un centrocampista y se ha fijado en Demme, del Red Bull Leipzig.

14:16 - Iker Muniaín regresa a los entrenamientos y ya está a las órdenes de Gaizka Garitano para la segunda mitad del curso. Buenas noticias para el Athletic Club.

14:14 - Moussa Sissoko ha sido operado con éxito de su lesión en el ligamento colateral derecho y regresará a los entrenamientos en abril. El Tottenham podría moverse en el mercado para suplir al galo en su medular.

13:57 - Uno de los jugadores con mejor cartel en la MLS como Romain Alessandrini, ex-compañero de Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy, se ha quedado sin equipo. El extremo francés acabó contrato con el conjunto norteamericano y ahora se debate entre regresar a Europa o seguir en otro club de la MLS.

13:41 - Curioso lo que nos llega desde Argentina. La nueva directiva de Boca no sabía que la cesión de Sebastián Pérez terminaba en junio con el Barcelona de Ecuador y de esta forma, una de las peticiones de Russo no podrá ser concedida. Se le busca equipo al volante ya que no quiere seguir en Ecuador. Te lo contamos aquí.

13:33 - Atentos a esto, porque aparece una nueva opción para la salida de Gareth Bale del Real Madrid. Sin interés de los equipos Premier, la MLS se postula como el destino final del futbolista galés.

13:32 - Si hace unos días informábamos del alto precio de salida impuesto por el Wolves a Adama Traoré, la realidad es que el Manchester City está dispuesto a abonar los 80 millones exigidos por el equipo de Nuno.

13:31 - Emisarios del Real Betis se encuentran en estos momentos en México para cerrar el fichaje de Guido Rodríguez. El acuerdo entre el club y el jugador data de meses y sólo restan flecos con el América.

13:30 - Andreas Christensen podría terminar con el culebrón entre el AC MIlan y Todibo. El central del Chelsea, sin minutos con Lampard, es otra de las opciones que manejan los rossoneros para su zaga

12:25 - En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que Marcos Alonso abandone el Chelsea ante la falta de minutos con Frank Lampard, siendo varios los equipos que se han interesado por el lateral zurdo español.

12:05 - El Sevilla es el último club de LaLiga que anda detrás de los pasos de Paco Alcácer. El delantero está presionando al Borussia para que escuche alguna oferta que le llega desde España y según asegurán en Alemania, ha sido ofrecido al Sevilla, que anda en la búsqueda de un 9 tras la marcha de Dabbur. Habrá que estar atento los próximos días para ver qué sucede finalmente con el destino del jugador español.

11:30 - Con el Espanyol fichando a Raúl de Tomás, el futuro de Mariano Díaz es toda una incógnita, ya que al delantero del Madrid se le cierra una de las posibles puertas de salida durante este mercado invernal de fichajes.

11:00 - El delantero francés del Brighton, Neal Maupay, sería uno de los candidatos elegidos por el Nápoles para reforzar la delantera durante este mercado invernal, tal y como desvela en el día de hoy Calciomercato.

10:40 - Jadon Sancho afronta la que puede ser su última temporada en el Borussia Dortmund, toda vez que equipos como Real Madrid, Manchester United y Manchester City ya piensan en hacerse con el fichaje del jugador inglés de 19 años.

10:16 - Jean Clair Todibo, central francés del Barcelona, estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo para jugar a partir de este mes de enero en el Schalke 04, en una operación que sería mediante una cesión hasta final de temporada.

9:50 - El Manchester United sigue buscando un delantero en el mercado de fichajes, siendo a día de hoy Calwert-Lewin (Everton) y Raúl Jiménez (Wolverhampton) los principales candidatos para reforzar al conjunto de Old Trafford.

9:22 - El Getafe sigue empeñado en la cesión del jugador español del Real Madrid, Brahim Díaz, que de momento se mantiene en su postura de continuar durante los próximos seis meses en el conjunto blanco a pesar de no contar para ZIdane.

9:00 - El Real Madrid, según el diario AS, estaría dispuesto a escuchar ofertas procedentes de la MLS por un Gareth Bale que tiene los días contados en el conjunto merengue.

8:35 - El Barcelona podría sufrir dos bajas importantes el próximo verano, como las de los canteranos Abel Ruiz y Riqui Puig, que se plantean su salida del club azulgrana si no sufren un ascenso fijo al primer equipo que dirige Ernesto Valverde.

8:02 - Thomas Partey ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha dejado caer que su agente negocia su renovación con el Atlético, sin descartar a su vez la posibilidad de no llegar a un acuerdo y abandonar el Wanda Metropolitano.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Arrancamos un día más siguiendo en directo el mercado de fichajes en el mundo del fútbol. Una nueva semana que se esperan muchos movimientos. Abrimos el día de hoy con la noticia de que al Real Madrid se mete en la puja por Lautaro Martínez, el FC Barcelona ya sabe el precio de Dani Olmo y Raúl de Thomas se convierte en el primer refuerzo del Espanyol.