ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Lampard elige a su nuevo delantero

Seguimos en directo todo lo que vaya ocurriendo dentro del mercado de fichajes del día 3 de enero

fichajes | 3 Jan 2020 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Lampard elige a su nuevo delantero
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Lampard elige a su nuevo delantero

RESUMEN DEL DÍA

  • El Manchester United ha tasado a Paul Pogba en 170 millones de euros, por lo que el Real Madrid sabe lo que tendrá que desembolsar si quiere llevarse al volante francés
  • Zinedine Zidane le ha avisado a la directiva que no va a contar con Mariano Díaz y Brahim Díaz, a quienes les deben buscar acomodo.
  • El Inter de Milán ha realizado una oferta muy importante para sacar a Arturo Vidal del FC Barcelona.
  • Frank Lampard ha elegido a su nuevo delantero: Gabriel Barbosa, delantero del Inter de Milán y que viene de ser estrella con el Flamengo de Brasil
  • Jesús Vallejo regresará al Real Madrid debido a que no cuenta para Nuno Espiritu Santo en los Wolves.

01:15 - Lolo Miranda se convertirá en el primer refuerzo de Racing de Avellanda en la era de Sebastián Beccacece, quien ya lo conoce de su etapa en Defensa y Justicia.

00:50 - El Granada, según informó su director deportivo, está en búsqueda de un central y un delantero en este mercado invernal, con la intención de mantenerse en la parte superior de la tabla.

00:15 - El Real Mallorca está trabajando en la llegada de Rafa Mir del Nottingham Forest de Inglaterra, con la intención de mejorar su plantilla para la segunda parte de la temporada.

23:45 - Según informan desde Inglaterra, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Gabigol, delantero centro que viene de ser estrella en Flamengo y que pertenece al Inter de Milán.

23:15 - El West Ham United se une a la lista de equipos que han mostrado su interés en Gedson Fernandes, joven mediocampista portugués del Benfica. Su cláusula de salida es de 119 millones de euros.

22:45- Gonzalo Escalante, capitán del Eibar, está en negociaciones con la Lazio para llegar a la Serie A la próxima temporada. El volante llegaría como agente libre debido a que termina su contrato este verano.

22:30 - Valon Behrami es nuevo jugador del Génova de Italia.

22:00 - El Manchester City está cerca de realizar una oferta de renovación a Fernandinho, quien termina contrato en verano y ha recibido ofertas del fútbol brasileño.

21: 40 - El nuevo propietario de la AS Roma, Friedkin, tiene la intención de blindar a Nicolo Zaniolo y Lorenzo Pellegrini para que estos no salgan del club, según informa Corriere dello Sport.

21:34 - Jesús Vallejo regresará al Real Madrid en este mercado para volver a ser cedido. Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton ha dado la confirmación a la salida del futbolista merengue ya que no cree que hayan acertado con su incorporación debido al discreto rendimiento que ha ofrecido.

21:15 - Jerome Boateng, actual central del Bayern de Múnich, se une a la lista de pretendientes del Arsenal para reforzar su defensa en el próximo mercado de verano. Su precio sería bastante asequible para el nivel de futbolista que es.

20:50 - El West Ham United se suma a la lista de pretendientes de Munas Dabbur. El futbolista israelí cuenta con muchos clubes para cambiar de aires ante su bajo protagonismo en el Sevilla de Julen Lopetegui.

20:18 - Chimy Ávila se va a convertir en una de las grandes gangas del próximo verano ya que la cláusula que tiene para salir de Osasuna es bastante asequible para los grandes de la Liga española.

19:58 - Valverde no está dispuesto a perder más jugadores en el mercado de enero ya que quiere tener un buen fondo de armario para afrontar todas las competiciones para que el Barcelona termine levantando algún título esta temporada.

19:32 - El Almería de Guti ha hecho una multimillonaria oferta para hacerse con los servicios de Matías Palacios, actual futbolista de San Lorenzo. El joven argentino tan sólo tiene 17 años pero su calidad es impresionante.

19:02 - El Inter de Milán tiene un plan para sacar a Arturo Vidal del FC Barcelona en este mercado de transferencias. Los italianos se han plantado en su oferta pero piden la ayuda del futbolista y su agente.

18:32 - Imanol Alguacil renueva con la Real Sociedad una temporada más. El equipo vasco está muy contento con el rendimiento del técnico y por ello ha ampliado su estancia hasta el 30 de junio de 2021.

18:05 - El Manchester United ha puesto precio a la salida de Paul Pogba, concretamente 150 millones de libras (algo más de 170 millones de euros al cambio). Ahora la Juventus de Turín y el Real Madrid ya saben el precio que tendrán que pagar si quieren al francés, tal y como apunta el diario británico Daily Express.

17:35 - Mariano y Brahim siguen teniendo un futuro oscuro dentro del Real Madrid de Zidane. El técnico los ha excluido de la última convocatoria de Liga, dejando más que claro que no cuenta con ellos.

17:10 - Lampard cuenta con un agujero en su lateral izquierdo ya que no cuenta ni con Marcos Alonso ni con Emerson para esa posición. La necesidad de la llegada de otro futbolista en la defensa, clave para el Chelsea.

17:06 - El comienzo de 2020 ha sido muy ilusionante para el Arsenal con la llegada de Arteta y de algunos buenos resultados. La clave, el mediocampo implantado por el español.

16:17 - Boca Juniors, con Riquelme a la cabeza, se interesa en una de las mayores perlas del continente: 'Colo' Moreno. Los xeneize se suman así a River Plate por hacerse con el crack de Newell's

16:15 El Arsenal sigue en búsqueda de un central tras la inestabilidad mostrada por Sokratis y David Luiz. La lesión de Chambers ha complicado aún más la situación. A Arteta le gusta la opción de Boateng que está estancado en el Bayern de Múnich.

16: 09 - Koulibaly interesa a Chelsea y Tottenham para apuntalar sus defensas. Mourinho ya quiso al senegalés en el United. Mientras tanto, De Laurentiis exige un gran pago.

15:34 - ¡OJO CON ESTO! El Real Madrid sigue en busca de grandes promesas brasileñas y Reinier podría ser el siguiente en desembarcar en el Santiago Bernabéu. Desde dentro del Flamengo confirman la operación.

14:55 - La situación que vive Tévez es muy compleja hoy en día. Su relación con la actual directiva y el entrenador es fría, y su renovación ha pasado de gestarse tomando unos mates con Riquelme a estar muy lejos de llevarse a cabo.

14:46 - ¿Le ha sentenciado? Simeone habló en rueda de prensa de Lemar y lo hizo en pasado. "No ha podido desarrollar todo el fútbol que posee. Sobre si se puede quedar o no... es trabajo de los representantes. Los clubes trabajan según sus necesidades", comentó el Cholo. El francés es el principal jugador a salir en enero para dar salida a nuevas entradas.

14:14 - Vertonghen, cada vez más cerca de salir del Tottenham. El futbolista belga no ha renovado su contrato como 'spurs' y el Ajax se encuentra muy atento a su situación. La lesión de Blind obliga a Erik ten Hag a incorporar a un zaguero.

14:12 - Nmecha se marcha del Manchester City. La joven promesa skyblue jugará cedida en el Middlesbrough, que también ha confirmado la llegada de Patrick Roberts.

14:10 - ¡OFICIAL! Dylan Bronn es nuevo jugador del Metz francés. El equipo de la Ligue 1 busca refuerzos y abonará 4.5 millones por el joven futbolista.

14:05 - El agente de Simon Kjaer explota: 'La situación que vive mi jugador es insostenible". El danés no está contando en la entidad de Bérgamo para Gasperini y buscará una salida en este mercado invernal.

13:35 - Julian Weigl ya está en Lisboa para cerrar su acuerdo e incorporación al Benfica. El mediocampista alemán comienza una nueva etapa para redimirse como la gran promesa que un día fue.

13:33 - La Real Sociedad va a renovar el contrato de Imanol Alguacil en el banquillo del primer equipo. La mejora contractual se hará oficial en las próximas horas y contará con vigencia hasta 2021.

13:30 - Marcelo Gallardo se muestra tajante ante el mercado de River: no quiere salidas de jugadores importantes. Desde Brasil, ya ha llegado la primera oferta importante, en este caso en busca de Nacho Fernández.

13:28 - La travesía de Jack Rodwell por el desierto parece haber acabado. Tras meses y meses en el dique seco, y después de su fallido fichaje por la AS Roma, el mediapunta británico está cerca de recalar en el Sheffield United.

13:26 - La relación Juventus-PSG sigue ampliándose en este mercado invernal y ahora el nombre que aparece es el de Kurzawa. El lateral francés no cuenta para Tuchel pero tampoco convence a Sarri.

12:25 - OFICIAL: El Mónaco ha anunciado el fichaje del central serbio Strahinja Pavlovic, que llegará el próximo 1 de julio procedente del Partizán, donde jugará cedido hasta el final de la presente temporada.

12:12 - El ex jugador y ahora técnico holandés Gio Van Bronckhorst sustituirá al serbio Stojkovic en el Guangzhou R&F de la Superliga China, en el que será el regreso a los banquillos del entrenador tulipán.

12:00 - Las dudas sobre el rol que tendrá Asensio la próxima temporada son cada vez más intensas, y más teniendo en cuenta el papel de Vinicius y Rodrygo esta temporada, lo que puede complicar el futuro a corto plazo del jugador español en el Real Madrid.

11:40 - Zlatan Ibrahimovic fue presentado como nuevo jugador del Milan, realizando unas declaraciones con las que confirmó que recibió multitud de ofertas antes de decantarse por la del conjunto rossonero que dirige Stefano Pioli. "He recibido con 38 años más ofertas que cuando tenía 28", sentenció Ibra.

11:00 - Chimy Ávila es una de las grandes revelaciones de LaLiga con el Osasuna, de ahí que muchos clubes se hayan interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, tal y como informa MARCA.

10:20 - El Arsenal sigue buscando defensas con los que poner remedio a su grave situación en dicha posición, habiéndose fijado en el alemán Jerome Boateng, al que el Bayern habría tasado en cerca de 13 millones de euros.

9:45 - Edinson Cavani parece decidido a jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada, pero lo costoso en lo económico de la operación complica la llegada del jugador uruguayo al Wanda Metropolitano, siendo quizás la venta del francés Thomas Lemar la última vía posible para que el club rojiblanco consiga al ariete del PSG.

9:22 - Reinier, uno de los mayores talentos del fútbol brasileño, está a un paso de abandonar el Flamengo después de que el técnico Jorge Jesús así lo haya confirmado, pudiendo ser el Real Madrid uno de los equipos en los que podría acabar el delantero de 17 años, que recientemente se proclamó campeón de la Copa Libertadores.

8:55 - El Inter de Milán se ha marcado como prioritario el fichaje de un portero que acompañe a Samir Handanovic en la portería del Giuseppe Meazza, renovando así una posición cuya media de edad es de 35 años.

8:30- Tal y como informa el diario MARCA en su portada, el Real Madrid sigue de cerca a tres jóvenes talentos del Lille, como son el delantero nigeriano Víctor Osimhen, el central brasileño Gabriel, y el pivote francés Soumaré, siendo este último una de las grandes peticiones de Zidane para la próxima temporada.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Arrancamos un día más siguiendo en directo el mercado de fichajes en el mundo del fútbol. Hoy se nos presente un día movido con Eriksen cada vez más cerca de llegar a Italia de la mano del Inter de Milán de Antonio Conte.

Abrimos el día con la noticia de que Christian Eriksen está cada vez más lejos del Real Madrid, Samuel Umtiti tiene un nuevo pretendiente en la Premier League de Inglaterra y que Timo Werner tiene una interesante propuesta desde Manchester.