ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Manchester United se interpone en un fichaje del Real Madrid

Seguimos en directo todo lo que vaya ocurriendo dentro del mercado de fichajes más todos los rumores que ocurran hoy, día 15 de enero

fichajes | 15 Jan 2020 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios

Resumen del día:

01:20 - Según unas declaraciones que realizó después del partido contra el Mónaco, Thomas Tuchel confirmó que contará con Edinson Cavani si este se queda en el PSG.

01:00 - El fichaje de Bruno Fernandes por el Manchester United se sigue negociando, de manera que el Correio da Manha indica que los diablos rojos podrían acabar desembolsando hasta 60 M€ fijos más 10 M€ en bonus por él.

00:00 - El Sevilla puede ceder a Alejandro Pozo al Real Mallorca, equipo en el podría tener los minutos de los que no dispone en la escuadra andaluza, como afirma el diario Marca.

23:30 - Lucas Biglia está en la mira del Celta de Vigo, quien considera al argentino como el reemplazante ideal para Lobotka.

23:00 - Markel Susaeta jugará en el Melbourne City de Australia.

22:30 - Según As, el Leganés valora seriamente hacer un fichaje que es el de Ljubomir Fejsa, centrocampista serbio de 31 años del Benfica.

22:00 - Boubakary Soumaré, según Daily Star, está en la mira del Manehster United, que está pensando en adquirir un volante de marca con mucha potencia y velocidad. El Real Madrid también ha mostrado interés en adquirir al del Lille.

21:47 - El Sevilla FC abonó los 20 millones de euros para hacerse con los servicios de Youssef En Nesyri, delantero del Leganés, según informa AS.

21:30 - El PSG se lanzará el próximo verano a por Houssem Aouar, quien gusta muchísimo a Leonardo. De hecho, ya se conocen las cifras de la oferta que lanzarían los parisinos al Olympique de Lyon.

21:15 - Diego Simeone señala la puerta de salida a dos de sus futbolistas, concretamente a Caio Henrique y a Nicolás Schiappacasse, quienes no volverán a vestir la camiseta colchonera tras sus cesiones en Fluminense y Familicao, respectivamente.

20:56 - Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, ya está buscando refuerzos para su plantilla y uno de los nombres que más suenan es el de Matías Kranevitter, ex de River Plate y Atlético que actualmente pertenece al Zenit de San Petersburgo.

20:35 - El Liverpool prepara una impresionante oferta para hacerse con el fichaje de Kai Havertz. El internacional alemán estaba siendo relacionado con el Bayern de Múnich pero los reds haría una oferta estratosférica al Bayer Leverkusen para arrebatárselo.

20:12 - El Inter de Milán quiere cerrar el fichaje de Christian Eriksen en las próximas 48 horas. Conoce todos los detalles de la operación aquí.

19:55 - El FC Barcelona ha hecho oficial la salida de Jean-Clair Todibo hasta final de temporada. El central francés formará parte del Schalke 04, que tendrá una opción de compra por él.

19:50 - Edinson Cavani ya ha tomado una decisión, quiere salir del París Saint-Germain en este mercado de fichajes. La intención del charrúa es la de recuperar el protagonismo que ha perdido en el equipo francés esta temporada. Atlético y Tottenham están muy pendientes de su situación.

19:32 - El Celta de Vigo ha anunciado de manera oficial la incorporación de Jeison Murillo. El futbolista llega cedido hasta final de temporada por parte de la Sampdoria.

19:10 - Getafe, Valencia y Sevilla comparten el mismo objetivo en este mercado de invierno, se trata de Suso Fernández, actual futbolista del AC Milán. El equipo rossonero quiere desprenderse del extremo gaditano y la opción de regresar a la Liga es más que real.

18:42 - El América de México ya está usando el dinero ingresado por la venta de Guido Rodríguz para reforzar su plantilla. El primer fichaje en llegar va a ser el prometedor Sebastián Cáceres, actual jugador de Liverpool de Montevideo.

18:16 - Los planes del Barça con Todibo no han cambiado a pesar de la salida de Valverde y la llegada de Setién. Está previsto que el futbolista francés firme por el Schalke en las próximas horas.

17:51 - El Atlético de Madrid no está contando mucho esta temporada con Marcos Llorente y ante esta situación ha aparecido el Manchester United quien habría pedido al club colchonero la cesión del madrileño por petición de Solskjaer.

17:25 - El Inter de Milán ya habría llegado a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios de Olivier Giroud. Los italianos pagarían unos 4,5 'kilos' por el francés que podrían elevarse casi hasta el doble por objetivos.

16:50 - El Espanyol planea reforzar su parcela defensiva, y para ello habría pensado en el central brasileño del Galatasaray, Marcao, por el que estarían dispuestos a pagar cerca de cinco millones de euros.

16:22 - El Barcelona duda sobre el fichaje de un delantero centro top, uno de segundo nivel, o renunciar a un fichaje para dar entrada en el equipo al canterano Abel Ruiz, siendo estas las tres alternativas del club para suplir a Luis Suárez.

15:50 - El Villarreal busca en el mercado sudamericano un recambio para el colombiano Carlos Bacca, habiéndose fijado en el delantero argentino de River Plate, Julián Álvarez, que a sus 19 años podría tener la oportunidad de dar el salto a Europa de la mano del submarino amarillo.

15:35 - Zinedine Zidane habría renunciado definitivamente al fichaje del centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, ya que estaría encantado con el rendimiento del noruego Martin Odegaard, que regresaría después de un año cedido en la Real Sociedad.

15:20 - Seguimos con la actualidad del Celta, ya que el equipo gallego espera hacer oficial en el día de hoy la llegada del central colombiano Jeison Murillo, que aterrizará en Balaídos en calidad de cedido procedente de la Sampdoria, contando con una opción de compra de 16 millones de euros.

15:00 - A falta de confirmación oficial, Claude Beauvue abandonará el Celta de Vigo para pasar a formar parte del máximo rival del conjunto gallego, el Deportivo de la Coruña, en un movimiento que tiene como objetivo tratar de ayudar al equipo blanquiazul a salir de los puestos de descenso a Segunda B.

14:25 - Riqui Puig es noticia en el Barcelona, toda vez que el canterano azulgrana tiene serias probabilidades de entrar en la primera convocatoria de Quique Setién de cara al partido con el Granada tras no ser convocado con el filial.

14:00 - Independiente de Avellaneda sueña ya con el regreso de Sergio Aguero, al que el Manchester City no pondría problemas para dejar el conjunto citizen una vez finalice contrato en el verano de 2021, cuando el delantero argentino cumpla 33 años.

13:25 - Ivan Saponjic, el fichaje que todavía no ha debutado con el Atlético de Madrid, no tiene ofertas a día de hoy para abandonar el Wanda durante este mercado de fichajes, en una situación más que complicada para el delantero croata de 22 años.

13:07 - Sevilla y Mallorca habrían alcanzado un acuerdo que llevará al canterano andaluz Alejandro Pozo a jugar cedido en el equipo bermellón hasta final de temporada. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas.

12:40 - Conoce los últimos rumores que afectan a Boca Juniors aquí. Muchos nombres sobre la mesa de Riquelme con una entrada y una salida ya confirmada.

12:15 - Se avecina revolución en el centro del campo del Arsenal de Mikel Arteta. La posibilidad de que Lucas Torreira salga aumenta, mientras que se postula como su recambio Wilfred Ndidi.

12:13 - Miguel Ángel Russo ya tiene hijo pródigo en Boca, se deshizo en halagos con el pibe de 21, Gastón Ávila: "Es el que más me ha sorprendido de todos".

11:58 - Condenados a entenderse. Inter de Milán quiere a Vidal y el Barça un delantero. Podría producirse un intercambio de cromos entre el mediocampista culé y Gabigol, el delantero que los italianos tienen en el mercado y que tiene casi el mismo precio que el chileno. Sería una operación beneficiosa para ambos.

11:42 - Según medios franceses, Edinson Cavani se negó a viajar a Mónaco para forzar su salida del París Saint-Germain. El jugador ya ha comunicado al club que se marcha al Atlético de Madrid.

11:37 - El futuro de Nemanja Matic, en el aire. No renueva con el Manchester United e interesa a varios equipos: Milan, Chicago Fire y Atleti, para los que supone una opción 'low-cost' frente a Bruno Guimaraes.

11:35 - La situación de Piatek es límite y su salida está al caer. El AC Milan ha reconocido contactos con Tottenham y Aston Villa, que aún no llegan a la cifra exigida por los rossoneros (30 millones). ¿Acabará siendo el recambio de Harry Kane?

11:18 - Se ha conocido la oferta que Los Angeles Galaxy ha hecho por Chicharito. Le paga al Sevilla lo mismo que le costó en verano y al jugador le dobla el sueldo, pagándole lo mismo que a Ibrahimovic. Ahora le queda a Monchi trabajo para traer a un delantero.

10:54 - OJO porque informa Marca que el Madrid ya tendría a su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Donny Van de Beek. Sonó para el Manchester en este mercado pero un periodista holandés ha confirmado que está hecho para ir al club blanco cuando acabe esta temporada. Ya estuvo cerca de fichar por el Madrid este pasado verano.


10:52 - El Real Madrid hace oficial la salida de Andriy Lunin al Real Oviedo. Nueva cesión para el joven meta blanco que en LaLiga Smart Bank debería acumular más minutos.

10:51 - El Fútbol Club Barcelona está muy cerca de cerrar el traspaso del prometedor Matheus Fernandes (7 + 4) procedente del Palmeiras. En Brasil aseguran que la operación está cerrada. Más info, aquí.

10:17 - ¡OFICIAL! El Tottenham de Mou confirma su primer refuerzo del 2020: Gedson Fernandes llega cedido del SL Benfica. Atentos a los próximos movimientos en torno a Christian Eriksen.

10:11 - En Boca lo tienen más que claro: se buscan refuerzos que ya hayan vestido la xeneize. Así lo ha confirmado Miguel Ángel Russo respaldado por Riquelme. Una cualidad importante aunque no definitiva para los nuevos fichajes de Boca Juniors.

10:09 - Jeison Murillo está muy cerca de oficializar su regreso a LaLiga. El Celta de Vigo apuesta por el zaguero colombiano ante la posible salida de Néstor Araujo. Ex de Granada, Valencia y Barça.

10:08 - Por otro lado, en materia de llegadas, Stefano Pioli quiere a Cengiz Under en el Milan. El joven turco de la Roma sería savia nueva que tanto necesita el desgastado ataque rossonero.

10:07 - Lucas Biglia ha expresado su deseo de abandonar en el AC Milan en este mercado invernal. Ya ha sido ofrecido a Celta de Vigo (no es del estilo de Óscar García) y Norwich.

09:25 - En el día de hoy viviremos un nuevo Monaco-PSG que promete emociones fuertes tras el encuentro vivido apenas hace 3 días. ¿Conseguirá Robert Moreno la victoria tras el 3-3?

09:23 - Ricardo Rodríguez está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del PSV cedido con una opción de compra de 8 millones de euros. Una nueva devaluación más del AC Milan.

09:22 - La llegada de Bruno Fernandes al Manchester United se encuentra frenada por la salida de Marcos Rojo. La marcha del defensor argentino al Fenerbahce debería cerrarse en las próximas horas.

09:03 - La Juventus de Turín quiere a Paul Pogba en este mismo mercado invernal, y para conseguirlo está dispuesto a ofrecer a Adrien Rabiot al Manchester United. El sueño de Zidane se desvanece.

09:02 - Pep Guardiola se ha fijado en una de las últimas sensaciones de la Premier League: Jack Grealish. El talentoso mediapunta del Aston Villa es ahora un objetivo citizen.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Tras un lunes largo y movido, se presume otra jornada maratoniana cargada de fichajes y rumores. La llegada de Quique Setién cambia las cosas en el FC Barcelona, la Juventus tiene en la mira a Pogba y Guido Rodríguez es nuevo jugador del Betis.