El dinero de Inglaterra no seduce a las estrellas de La Liga

Ninguno de los grandes cracks del campeonato español ha ido a la Premier

La Premier League ha roto el mercado de fichajes este verano, muchos jugadores importantes de equipos españoles han decidido hacer las maletas, sin embargo, los grandes cracks del fútbol mundial han decidido seguir en España.

Varios equipos ingleses han intentado seducir a las grandes estrellas de la liga española con contratos millonarios. El City o el Manchester United han aparecido en el horizonte de futbolistas como Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, pero todos han decidido continuar en el campeonato español. Incluso Antoine Griezmann, quien después de su magnífica Eurocopa, recibió una tentadora oferta de los gunners. El campeonato español sigue siendo más atractivo que la Premier a pesar de la gran cantidad de millones que han comenzado a manejarse en Inglaterra.

Esto sí ha afectado a jugadores de segunda fila, los cuales han protagonizado un éxodo masivo hacia las islas británicas. No así a las grandes estrellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes